jueves, 21 de noviembre de 2019

Hola todos/as!!
Ya podéis leer los temas 1,2,3 y 4 de la plataforma Weeras y hacer las actividades correspondientes.

Recuerda para asegurar que pueda comprobar que has hecho las actividades, haz una captura de pantalla por si hubiera algún error informático y no me permita comprobar la realización.

Por otro lado: si tiene problema con la contraseña o no puedes entrar tienes que avisarme antes del 29 de noviembre para poder solucionar el problema a tiempo.

Fecha límite para realizar las actividades:  Viernes 13 de diciembre a las 23:59



4 comentarios:

  1. Hola he perdido mi contraseña de weras y no puedo hacer los temas me la podrías mandar plis

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, he intentado entrar pero la contraseña me pone incorrecta!!Ainssss,lo siento no avisar antes,acabo de ver lo de el 29 de noviembre.A ver si puedes darme otra,si es asi, anotamela en la agenda de abril,por fis.Muchas gracias.Soy Belen,la mami de Abril.

    ResponderEliminar
  3. Soy Belen,hemos conseguido entrar!!!!jajajjaaa,Olvida el mensaje de antes!!Ainsss,la que estamos liando mi Abril y yo!!Jejejejee,Bueno,a ver si conseguimos hacer el trabajo.Saludos

    ResponderEliminar